En  el curso escolar 2017/18 se llevarán a cabo los siguientes proyectos:

-Proyecto “Todos somos artistas”. Deseamos impulsar el ARTE en todas sus facetas. Pensamos que hay muchas personas en nuestro entorno llenas de cualidades artísticas y no tienen un lugar para exponer o representar sus obras.

-Proyecto para el Fomento de la Lectura y Biblioteca:Se llevarán a cabo una serie de actuaciones para motivar a los alumnos hacia la lectura (“Plan lector”, "Leer en familia”, “Blog de la biblioteca del centro”, “Nuestro Gran Libro"...)

-Programa plan Portugal: Su principal objetivo consiste en motivar a los alumnos para que aprendan esta lengua y pueda servirles como vehículo de comunicación en su futuro profesional.

-Programa de Convivencia en el centro:  Pretende la sociabilidad de los alumnos/as, con el fin de adquirir los conocimientos y hábitos precisos para vivir en la Comunidad Educativa sin que surjan conflictos graves en ella.

-Programa para el control y mejora de la conducta: Encaminado, fundamentalmente, a mejorar la dinámica escolar diaria y los procesos de interrelación entre nuestros alumnos.

-Proyecto de Integración de las TICs en la Educación:Pretende integrar en la práctica docente habitual el uso de las nuevas tecnologías, así como las funcionalidades didácticas y las estrategias de aprendizaje que se desprenden de su utilización.

-Proyecto de formación en centro sobre competencias básicas. (CCBB)