arteCon motivo de haber conseguido, este mes, el honor de ser la clase ganadora del programa de conducta, los alumnos de 4ºA eligieron como “premio” pasar una mañana inmersos en el ARTE.
     Aprovechamos que el martes 21 de Marzo iniciaba el instituto la Semana de las Artes  y que mejor momento para compartir con ellos unas horas.

Ha sido una experiencia inigualable. El I.E.S. Reino Afatsí nos ha recibido maravillosamente y uno de sus profesor D. Luis Piris  ha estado en todo momento de Cicerone enseñándonos talleres, exposiciones, llevándonos a ver una divertida obra de teatro, así como, actuaciones variadas.
     Además algunos de nuestros alumnos también actuaron de forma improvisada ante muchos espectadores allí presente y ... fue todo un éxito. Y es que "todos somos artistas".

IMG 20170321 WA16Haz clic en la imagen para ver más fotos