foto navideñaPara terminar este primer trimestre se han desarrollado en el centro un amplio abanico de actividades para celebrar la Navidad: concurso de Belenes y Escenas Navideñas, visita a los Belenes de la ciudad, exposición de la Asociación de Belenistas, poetas en la Biblioteca (Clara Blázquez, Manuel Mojedano, Juani Gragera, Pepe Trejo, Fernando Garduño y Félix Domínguez Salazar), actuaciones de música, poesía y baile a cargo de Plácido Ramírez, El Chorrero, Joaquín Muñino y Sandra González, visita del Grupo de Roncas de Elvas (zambomberos).
      Y no podían faltar: el tradicional desayuno navideño, la visita de los Reyes Magos y las actuaciones de villancicos a cargo de los alumnos y alumnas de los distintos cursos.
Aquí os dejamos una galería de fotos y un vídeo resumen de las actividades.