convivenciaEl pasado viernes 29 de noviembre los alumnos de 6º de primaria participaron en la Convivencia Intercentros de San Roque junto con otros colegios e institutos del barrio.
A primera hora de la mañana se dirigieron a la zona del pico del Río Guadiana y allí pudieron realizar juegos populares y distintos talleres de Educación Ambiental (Ornitología, Huellas y Rastros de Fauna y Especies Exóticas Invasoras). También se realizó una batida de limpieza para concienciar a los más pequeños de la importancia de mantener nuestro río libre de residuos que perjudiquen y dañen el ecosistema.
     Fue una mañana muy divertida y de convivencia con alumnos y alumnas que, serán algunos, nuestros compañeros el próximo curso.

IMG 20191129 WA0021