obesidadEl pasado martes 19 de marzo celebramos con los cursos de segundo y quinto de primaria y los familiares de estos alumnos que nos quisieron acompañar, la jornada práctica del proyecto "Frente a la obesidad y la diabetes come sano y haz ejercicio".
     Jornada en la que compartimos charla explicativa sobre la nueva pirámide de los alimentos y su aplicación práctica, además de realizar un paseo y concentración en el parque "Nuria Cabanillas" del barrio, donde jugaron padres y alumnos con las actividades-juegos que se organizaron en dicho recinto.
     La jornada que comenzó a las 10 horas de la manaña en nuestro centro, se remató en el parque con una sesión de pilates en la que participaron alumnos y familias conjuntamente. Aquí dejamos una galería de fotos de la jornada.

IMG 20190319 WA0033