magodeozEl carnaval 2019 llega a nuestro colegio y sabiendo de antemano la disposición de todas las familias para que su hijo/a viva y sienta la fiesta del Carnaval también en su cole, queremos solicitaros vuestra colaboración para que ello sea posible y al mismo tiempo, informaros que durante la semana del lunes 25 de Febrero al viernes 1 de Marzo, celebraremos la semana de Carnaval con las siguientes actividades:
1.- La popular Patarrona. Todos los niños y niñas se disfrazarán cada día de la semana, conforme a la Patarrona 2019 (pincha en el enlace).
2.- El viernes 1 de Marzo, a ritmo de la mejor música carnavalera, los alumnos disfrazados de personajes de nuestro proyecto lector de este año “el Mago de Oz“, realizarán un desfile en el patio de primaria presidido por un jurado que determinará cuáles son los disfraces más originales y creativos y por tanto merecedores de una distinción o premio.
3.- Finalizaremos con un pasacalle por las cercanías del centro.

¡FELIZ CARNAVAL 2019!