ordenadorEl programa Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, ... y sobre otros temas en torno a la actualidad de las tecnologías emergentes.

Va dirigido tanto a los alumnos de sexto como a sus familias y durante este curso vamos a abordar tres temas que consideramos primordiales: la hiperconectividad y redes, los contenidos inapropiados y por último el ciberacoso escolar.

Vamos a dejar aquí materiales de interés que se pueden consultar para tener un mayor conocimiento sobre esta realidad y que sirvan de ayuda a los alumnos y a las familias con objeto de prevenir situaciones no deseadas.

HIPERCONECTIVIDAD Y REDES

CONTENIDOS INAPROPIADOS